Curso de creación de publicaciones electrónicas

Marzo de ePubs

Las publicaciones electrónicas, en la era digital actual, representan una revolución en la forma en que consumimos contenido. Desde libros y revistas hasta informes y manuales, la versatilidad y accesibilidad de los medios digitales están transformando la industria editorial y abriendo nuevas oportunidades para creadores y lectores por igual

Es por ello que, para el último fin de semana de marzo (jueves 29, viernes 30 y sábado 31), tenemos preparado un curso sobre Publicaciones Electrónicas en Cream Espai Creatiu, ubicado en el corazón de Barcelona. Este curso te permitirá adquirir una nueva habilidad: la creación de libros digitales, sin necesidad de conocimientos de programación, solo con tus habilidades habituales de maquetación. Aprenderás todo el proceso, desde el diseño hasta la publicación y comercialización en diversas plataformas.

Materiales necesarios

No te olvides de traer contigo tu portátil con la versión CS5.5 de Adobe InDesign.

Horario del curso

En total, el curso suma 15 horas repartidas, las cuales se reparten de la siguiente manera:

Jueves 29 de marzo, de 16 a 20:00h.
Viernes 30 de marzo, de 16 a 20:00h.
Sábado 31 de marzo, de 10 a 14:00h y de 15:00 a 18:00h.

Lugar

Cream Espai Creatiu, situado en el Gòtic de Barcelona, es un espacio que promueve el encuentro, intercambio y exposición para diseñadores. Es un lugar vibrante donde constantemente se organizan actividades, exposiciones y eventos que dinamizan el mundo del diseño.

Este curso te brinda la oportunidad de sumergirte en el mundo de la edición digital y ampliar tus habilidades creativas. No te pierdas la oportunidad de participar en esta experiencia única que te abrirá nuevas puertas en el mundo editorial. ¡Únete y eleva tus conocimientos en diseño digital!

Y así es como fue el «Vermú»…

Curso de creación de ePubs con InDesign CS6 en Escola Muuu.

5 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.